miércoles, 9 de abril de 2014

Ley del Tiempo

¡Amores!

Cualquiera sea nuestra creencia, lo más importante es la acción que seamos capaces de poner en práctica para crear presentes en armonía, desandando el caos originado por nuestras preguntas del pasado y al que nos hemos ido acostumbrando como seres vulnerables y sensibles al drama. Somos las respuestas de aquel tiempo y seremos el pasado de un futuro que ya llega, por lo que deberíamos vigilar con más atención nuestro modo de pensar. No se trata de modificación alguna sobre el libre albedrío externo, sino simplemente ser conscientes de que cada pensamiento será la emisión de energía amorosa. Ella es inteligente, sabe qué hacer así como hacia dónde ir. Aquello que creamos como seres humanos es lo que demuestra de qué somos capaces a la hora de dar comienzo a un renacer cada día.
En esta ronda de la rueda de la vida en la que nos hemos encontrado es simple deducir cuál es tu misión y la mía; la de los otros tanto como la nuestra; ya que se trata sencillamente de lograr que todos alcancemos el sentido de la paz interna expresada mediante la serena marcha de todos nuestros centros energéticos;que logremos decodificar el lenguaje del amor cuya gramática hemos olvidado y a la vez, recuperar la memoria del sonido perfecto del universo, con el cual podremos sostener la perfecta geometría sagrada.
Hasta entonces, somos todos aprendices del camino del acuerdo en el que la Ley del Tiempo en este lado del cosmos, es la síntesis de la fuerza, las emociones, las memorias, la ilusión y la medida del surco trazado por cada una de nuestras vidas, dejando las huellas de aquello que solemos llamar destino.
Con Amor,
Graciela Khristael 9/4/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario