martes, 27 de mayo de 2014

Ley del Tiempo.

¡Amores!
Por estos días estaré ocupada con el encuentro del día 31 de Mayo en Buenos Aires.
Les recuerdo la información para que lo puedan compartir.
Con Amor,
Graciela Khristael.



domingo, 25 de mayo de 2014

Tiempo en el Tiempo.

¡Amores!

Nadie busca una respuesta de una pregunta que no se hizo.
Sólo resuena en el Ser aquello que por alguna razón, aún ignorándola en el comienzo, le hace viajar por el infinito espacio de las inspiraciones.
En busca de una Verdad completa, puede que lleguemos a perdernos en el camino así como – de considerarla hallada- no sepamos luego qué hacer con ella ya que pretender imponerla sería algo así como volver al primer casillero del juego de la Oca; una especie de “no hemos aprendido cosa alguna”.
Hay certezas que busca la razón, otras viajan por el camino de la disciplina del cuerpo, muchas por las vías de religiosidad así como tantas otras por la ruta de los nuevos hallazgos.
Cuando al despertar de un día seguimos con las mismas cuestiones sin resolver, atendiendo lo mínimo que se nos presenta sin reparar en lo máximo que es el valor de nuestra existencia; es señal de que estamos avanzando ya que al menos nos damos cuenta de la diferencia.
Hay acciones que sólo realizamos cuando surge un compromiso, a consecuencia de la presión por las tradiciones, como resultado de los miedos y tanto más que nos impulsan a tomar partido de algún modo.  Así por ejemplo ordenamos la casa si esperamos visitas, estudiamos si tenemos un examen, somos amables a cambio de un beneficio, soslayamos los problemas con comida, diversión o apariencias de corazones llenos.
Algo tiene repercusión en nosotros cuando tomamos consciencia de la magnitud de su influencia en nuestra vida, lo cual es desde todo punto de observación algo correcto así como esperable.
De ello resulta que, cuando recordamos que la muerte física existe y que no sólo se mueren los otros sino nosotros también; es cuando arremetemos en la búsqueda de respuestas a preguntas tales como: “¿Por qué?”, “¿Para qué?”, “¿Desde dónde?”, “¿Hacia dónde?”, “¿Cuándo?” y es allí en “cuándo” dónde el Tiempo aparece como una regla de medida que no está hecha sólo de un conteo de instantes sino de una interacción con el espacio así como de la intervención de otras variables.
Sabemos desde que nacimos que esta ley del Tiempo ya existía hasta que un día nos preguntamos acerca de por qué una medida infinita sólo nos ofrece un recorte muy limitado de existencia  humana. Allí tenemos una pregunta por la que salir a buscar una respuesta.
Es así que la Verdad es por procesos de evolución un fractal de la gran Verdad, si es que ello puede conformar de algún modo  a nuestro cerebro, que oficia de gran traductor de tanta información.
Aquellos que han recorrido en un tiempo-espacio la misma coordenada en la que nos encontramos,  están tan presentes como lo podamos imaginar, ya que cada vez que nombramos a un filósofo, a un científico, a un artista, a un ser despierto,  a un ancestro; en la medida en que lo aceptemos de tal modo, ellos y ellas reiteran sus hallazgos. Esto quiere decir, que no se trata de hacer los mismos caminos, porque sino –de esta manera- descartamos nuestra experiencia como útil. Se trata de tener muy en cuenta toda la sabiduría que arriba a nuestro escenario, sin olvidar que los prodigios en nuestras vidas son lisa y llanamente, nuestra responsabilidad.
Con Amor,
Graciela Khristael
fuenteperfecta@gmail.com











sábado, 24 de mayo de 2014

¡Amores Vivos!

Carta a ti:


    Que cada día amaneces con un sueño, porque parte de la vida es como soñar despiertos.
A ti que intentas cada día ser mejor contigo, porque sólo eso es posible hacer. Si quitas el polvo que empaña tu alma, descubrirás el brillo que tiene para irradiar.
A ti que no piensas que eres lo único importante del planeta; sino que sigues tratando de hallar el sentido de tu propia vida; que no engañas a tus pares humanos con falsas promesas y que sabiéndote finito, sin embargo, entregas tanto de tu Amor.
Esta carta es para ti, porque hacemos el mismo viaje.
Porque mi orgullo es tu paciencia; tus palabras mi consuelo; mis dudas el motor de tu búsqueda; tus aciertos mi certeza de que entonces ¡se puede!; tu inquietud mi asistencia y tu humanidad la principal razón para seguir andando.
A ti que no elaboras estrategias para dañar a un niño, a un animal, a una planta, a cosa alguna en la Tierra y mucho menos a tus pares en esta travesía que la Luz realiza vestida de todos nosotros.
A ti que no murmuras de tus amistades, que sientes gratitud por quienes te han acercado un candil cuando no veías la ruta; a ti que abrazas, con la pureza del imán que el corazón ejerce sobre lo mejor que cada uno posee.
Esta carta es para ti, que quizá sientas soledad en este día en esa paradoja de la tecnología en la que millones de fotos y de palabras te apabullan pero no te tocan. Entonces te la envío para que restes tristeza y sepas que en cada orilla del mar, al pie de cualquier montaña, sobre el árbol más alto o colgados de la imagen del sol, ¡Estamos vivos!
Eso es una clara señal de que puedes sincerar tu alma y sanar en ti lo que más te duela, odies, envidies o desees. ¡Sana en ti! ¡Sanaré en mí!
Seré tu puente y tú el mío. Porque el arco iris tiene dos extremos y los humanos siempre nos olvidamos de ello. Si quieres adueñarte de uno de ellos, sólo encontrarás el abismo al final del recorrido, porque de necios sería pensar que si lo único valioso eres tú para los otros en lugar de valioso para ti; jamás sabrás quién eres.
Esta carta es para ti, porque aquello que está del otro lado del vidrio multicolor es una persona; un ser en ti y un ser en mí. Luego multiplica el concepto y mira alrededor: personas que van y vienen; que estudian, trabajan, hacen compras, discuten, van al médico; otras quizá un tanto perdidas de sí eligen conductas dañinas porque aún no saben lo que hacen.
Lo cierto es que todo en el mundo se mueve e interactúa y tú mueves en él tanto como una mariposa o como un huracán y no necesitas un podio para que te aplaudan sino manos que te acaricien dándote Amor por Amor.
Te escribo a ti que sabes de la amistad, que no traicionas, que te guardas de mentir a cambio de beneficios que se esfuman con la vida; a ti que no malgastas palabras en adular y que sigues viendo en el espejo de los otros todo cuanto aún puedes mejorar.
A ti, que ejercitas la maestría en tu vida cotidiana y no te engañas creyendo que has ascendido a un nuevo cielo cuando aún falta tanto por hacer aquí.
A ti que te respetas tanto, que jamás lanzarías un boomerang contra ti.
Esta carta es para que sientas la visita de un juglar trayéndote noticias de que estás con vida; es el toque de la hoja de un árbol que voló hasta ti; es una mano extendida en un gesto de dar y es un pequeño sonido viajando hasta ti para tocar tu alma como un despertador que a la mañana te recuerda: -¡Arriba!, Hay mucho por hacer.
Graciela Khristael      21/05/2013   re-editado el 21/5/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


miércoles, 21 de mayo de 2014

Cielo y Drama

El Cielo se desgrana y el drama acontece.


¡Amores!

Amanecer no es poco pero aún lo es menos cuando la noche ha sido prodigiosa con sus desvelos.
Aquel gesto diurno a la vez que otoñal del día de ayer, que entre viento, frío y hojas de árboles revoloteando por todos los espacios tangibles y no tanto me convocaron frente a la ventana; desde anoche se convirtió en un despliegue insaciable de gotas de lluvia que no dan tiempo por aquí a que la tierra se ponga en sintonía con el cielo.
Así como las emociones de las personas se desbordan, también lo hacen las cañerías de desagües porque están hechas por nosotros, que siempre somos aspirantes a retener estrellas en los bolsillos y no nos preocupamos por cómo hacer para pasar por el ojo de una cerradura. Sin duda… ¡Nos ganará un camello!
A sabiendas de que la tormenta no deseaba mi intervención, dejé que fluyese con su descarga eléctrica incluida tratando de asimilar el viaje que ambas estábamos haciendo; mientras ella era en sí misma el mensajero, el mensaje y el canal, mi situación humana notó la semejanza con ella de todos en la tierra, a la vez que comprendía la tremenda y absurda necesidad del drama, para todos en general.
Vivo mi propia paradoja siendo una comunicadora que siente la influencia negativa del exceso de informaciones que no dan tiempo a digerirse. Como le ocurre a la lluvia en las cañerías.
Dediqué algunas horas a una renovada búsqueda de personas coherentes, sensatas, sencillas así como claras en los mensajes que tuviesen para darnos a los simples mortales y noté que tan diferentes somos al espíritu de la tormenta.
Primero… ¡Claro! Habría que ponerse de acuerdo con respecto al parámetro con el que cada uno de nosotros compara. Allí entran en juego nuestras creencias, nuestra mirada filosófica, nuestros juicios, los miedos, el ego (personalidad) así como la premura por no morir sin haber encontrado la propia verdad.
El cielo, cual si se tratase de una fruta madura, se desgranaba gota a gota en tanto, palabra a palabra, las personas que aparecían en mi indiscriminada búsqueda no llegaban a pintar siquiera una foto de aquel espacio sideral hecho nubes densas.
Hay seres, cuya propia sabiduría les lleva por los senderos del sentido común y la responsabilidad hacia su género: el humano. ¡Existen! Hombres y mujeres en todas partes del mundo, cuya trascendencia se comprueba no por los contadores de las redes sociales o los visitantes a sus videos. Esos contadores los creamos nosotros, como a las cañerías de desagües, llegándonos a creer que los resultados no son producto de nuestra intervención.
Otros, viajeros perdidos desde hace un tiempo sin medida, intentan convencer acerca de sus rutas repletas de desvíos y cuyos costosos peajes dejan a la mayoría de a pie, haciéndoles creer que siguen varados en su proceso evolutivo. Entre ellos están los que canalizan a seres de todas las galaxias cuyas informaciones incluyen enseñanzas por niveles con costos determinados. Están los que relatan sus dolorosos orígenes para asegurar la atención del ojo que vive del drama. Luego los que dialogan con los Avatares de las diferentes religiones, incluso están los que dicen ser ellos mismos vueltos a encarnar; haciendo lo que aquéllos no desearon, que es crear dependencias.
La lista de los ofertantes de técnicas para todo es interminable y no resulta extraño encontrar que muchas tienen un mismo origen con diferentes seudónimos.
¿Y qué con todo esto que escribo?
Nada más es un repaso por nuestro propio mundo interno que parece externo entre tantos desvaríos ilusorios, pero no lo es.
Por la tarde dialogaba con una amiga de manera virtual ya que la mayoría de todos nosotros somos eso: virtualmente una posibilidad. En ese intercambio de reflexiones  acerca de comenzar a dilucidar aquello que se nos presenta a partir de nuestra propia inteligencia racional, emocional y espiritual; le escribía:
-“De conectar la información se trata en este proceso de vida que llevamos. Es algo así como presentar una mesa con muchos bocadillos diversos. Todos tentadores (la multiplicidad de información que existe hoy en día) pero algunos son muy indigestos, otros son venenosos, muchos son creadores de más ilusiones, la mayoría son distracciones y quizá uno o dos constituyen el hilo conductor de la razón de nuestras vidas. Sólo es posible conectar a partir de la propia intuición; del camino hecho hasta aquí. Podría resumirlo de esta forma: -¿Qué queremos los humanos?, “encontrarle un sentido feliz a nuestras vidas.” -¿Cuál es la expectativa general?, “No morir.” -¿A qué se le teme más? “A sufrir.” (El sufrimiento para cada quien es algo distinto. Para algunos es el sufrimiento del ego, para otros del cuerpo, etc)  -¿Qué queremos encontrar los humanos?, “El gran secreto de quién sabe qué ni para qué.” Pero eso sí... ¡Que garantice la exclusividad! Todos los humanos, así sea en lo más mínimo que realicemos, buscamos la "exclusividad" (esto que hago YO, como lo hago YO, como lo logré YO, etc)”  -¿Qué pasa con los proselitismos espirituales?, “Todos los humanos queremos ser los salvadores de... ¿QUE?” Debería ser siempre: -¡De nosotros mismos! La VIDA está compuesta de la MUERTE también. Somos muy limitados y es por eso que resulta fácil tentarnos con mesas de ofertas que sólo distraen. La mayoría de la gente no está dispuesta a mejorar su modo de pensar ni mucho menos su modo de actuar a consecuencia de los sentimientos que no han sido sanados.
El drama pone anclas en el fondo del mar de las posibilidades.
Entonces... Se puede comer pan o disfrutar de una comida pantagruélica que da igual.
Siempre nos sentiremos insatisfechos
Hasta que los seres no encontremos nuestra esencia,  siempre se esparcirá la lluvia en millares de gotas en tanto nosotros estaremos inmóviles viendo todo desde nuestra burbuja de ideas.
Con Amor,
Graciela Khristael
fuenteperfecta@gmail.com

martes, 20 de mayo de 2014

OASIS DEL ALMA: "OTOÑO"

¡Amores!
Ya estamos en la mitad de una estación del Año y todo es principio, medio o final según dónde nos situemos como observadores.
Esto que les comparto es del 2013, pero el Otoño en nuestro planeta sigue tan vivo como cada Estación, cada Año.
Con Amor,
Graciela Khristael



Se enfría el Té!

¡Amores!
Estoy sentada frente a la ventana (como podría ser la de cualquiera de ustedes).
Veo el mismo cielo de ayer, excepto que hoy está cubierto de nubes grises prediciendo frío.
Ante mí el mismo jardín que no es igual, porque muchas más hojas han caído anoche desde los árboles al suelo, ya que este Otoño no revela nuevas acciones.
Sobre la mesa papeles y anotaciones con cosas por hacer... Siempre adoptamos esa costumbre de planificar la escasez de libertad ya que somos los creadores de los tiempos cortos.
Una taza de té que se está enfriando porque las prioridades siempre son a partir de las propias elecciones; de tal modo que luego tengamos de qué quejarnos.
En el aire un escenario inventado por los pensamientos que se agolpan sin ponerse de acuerdo acerca de cuál llegó primero.
Ha comenzado a soplar un viento leve que rememora el invierno por venir en tanto un anciano con sus manos unidas por detrás de la espalda, acaba de emerger de quién sabe qué rincón de la calle, contrastando su pausado andar con el carrusel de estas ideas.
Con Amor,
Graciela Khristael
fuenteperfecta@gmail.com
PD. Amados compañeros/as de viaje humano: de esto se trata la Ley del Tiempo. No busquen Técnicas donde no las hay sino verdades en sus propios corazones.

lunes, 19 de mayo de 2014

Sólo 22

¡Amores!

31 de Mayo "Ley del Tiempo-Conexión con el Origen"
Espacio sólo para 22 personas.
Reservas a:
fuenteperfecta@gmail.com
Mens. de texto al 11 6004 7465
Intervalo para salir a almorzar o caminar por Buenos Aires.


www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


domingo, 18 de mayo de 2014

2x1

1) ¡Amores!

¿Les ha pasado alguna vez aquéllo de acostarse convencidos de que el día siguiente sería uno y no otro de la semana?
Pues a mi me ha pasado!
Y es extraña la sensación de confirmar que todo es cuestión de percepción...
El suceso me permitió saborear un día de regalo.
Un tiempo dentro de un tiempo.
Una realidad que en apariencia no iba a existir... Pero sucedió!
Luego sobrevienen cuestione
s tales como:
-Si este día no lo tenías, qué piensas hacer con el?
-Si este día no estaba en la cuenta, quiere decir que se puede reparar o cambiar algo.
Lo cierto es que es bueno experimentar aquello que la razón asevera y el corazón palpita como verdad.
Pensaba en la palabra "almanaque" cuyo origen es árabe y se me ocurrió combinar "alma" con "nake" y quizá podemos hurgar en las culturas americanas y nos encontremos con un resumen de algo así como el alma femenina del Tiempo. (De mi diccionario inventado...Claro!)
Un abrazo!
Feliz domingo... o el día que tengan en sus calendarios.

Dos tiempos en uno, para reflexionar.
Con Amor,
Graciela Khristael.


2) ¡Amores!

¿Será que sólo sabiéndonos dormidos es como podremos aprender a despertar?
Porque acaso no sea el árbol quien deba reconocerse sino la semilla a sí misma.

Con Amor,
Graciela Khristael.
Mayo, 2014









miércoles, 14 de mayo de 2014

Un poco cada día!

¡Amores!
Bienvenidos a todos quienes se han agregado últimamente al Grupo y mi cariño para el resto que -pacientemente- va hilando las publicaciones que les dejo, poco a poco,
Entre las que ya han pasado, si quieren volver a ellas, he dejado varios links con perspectivas diferentes para que puedan ir sacando conclusiones propias.
El Tiempo es una Ley que nos antecede.
La asimilación de ello promueve más claridad.
No existen Técnicas para hallar la Verdad de las respuestas, ya que cada Ser es la Pregunta y la Respuesta a la vez.
Hay mucha confusión en las personas que han mezclado autores, técnicas, descubrimientos, leyes y todo ello; propiciando "la fórmula" para ser una especie de "viajeros en el tiempo".
Lo primero es lo primero: -"Encontrarse a si mismo."
Si no te tienes, te tienen los demás.
Esa tarea no la puede hacer otro por nosotros ni existe técnica que lo asegure. Sino, nada más hurgar en nuestras propias memorias cómo nos resuenan los testimonios de quienes lo explicaron una y otra vez a lo largo de siglos: la verdad está en ti, ve por ella!
En lo personal, estoy haciendo el camino como ustedes y se que todos, por momentos, atravesamos crisis que nos paralizan, que nos hacen dudar, que nos implican en un estadío de soledad y todo ello.
Sin embargo, es la decisión aquello que nos mueve del sitio de la inercia y para lo cual es importante ir comprendiendo el propósito individual.
Como les decía, entre los links y textos planteados, la variedad invita a conclusiones personales.
Mi Conferencia-Taller es una propuesta itinerante a la reflexión personal y no propicio la venta de técnica alguna.
Les dejo aquí un video de J.P.Garnier y luego nos volvemos a encontrar con otros enfoques.
Con Amor,
Graciela Khristael
http://www.youtube.com/watch?v=EOHTskfYDfU

martes, 13 de mayo de 2014

Me Gusta.

¡Amores!
A finales de 2012 di inicio a mi página desde donde he comunicado todo este tiempo aquello que escribo, los libros que he ido obsequiando, los programas de radio, las conferencias y los Cursos de mi especialidad. Les dejo el link por si desean dar su "Me gusta" o participar a vuestros Amigos si ya lo han hecho. Como siempre, Gracias!
Graciela Khristael

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


domingo, 11 de mayo de 2014

Fuente Perfecta - Graciela González Khristael

Talleres “Fuente Perfecta”
Lo simple de la vida.

Cuando necesitamos algo que no existe, lo creamos en perfecta sintonía con nuestro corazón. No se trata de un acto originado en la razón sino basado estrictamente en la obediencia inmediata a la más profunda intuición.
Un suceso como éste dio origen a los encuentros que semana a semana, domingo a domingo;  sentaron los cimientos individuales de una tarea que un día comienza y ya nunca se acaba: -Conocerse a sí mismo.
Una crisis puede promover un acto de ascensión, evitando que la inercia del conformismo o la simple comodidad nos arraiguen en un suelo incapaz de permitirnos germinar. Un movimiento sísmico en nuestras estructuras mentales nos abren la tierra desconocida de nuestro otro yo. El reposo del hemisferio izquierdo impulsa al derecho a poner en actividad el lado creativo de la vida y en un sencillo: -¡Manos a la obra!, podemos descubrir en nuestro interior a un genial artista dormido.
Y una puerta abre a la otra…
Un día veintidós, nos reunimos en el primer encuentro veintidós personas abrazadas por el  aroma a pan casero y desde allí lo más simple de la vida nos fue revelando lo más complejo de nuestras emociones envueltas de aparentes circunstancias asumidas; cuando en realidad todos los hechos fueron poniendo en jaque las piezas de un tablero humano cuyos personajes –todos los seres que nos rodean- se mantenían en su sitio esperando que cada uno de nosotros, aprendiese la lección que venían a ofrecernos.
No tardaron en hacer fila los patrones de creencias, los mandatos y tradiciones; las inclinaciones tóxicas, los miedos paralizantes, los deseos escondidos, la envidia, los celos, la avaricia, la incoherencia, los deseos de poder, la pereza, el egoísmo y la ingratitud. Porque todos, sin excepción, estamos hechos del mismo material genético y desde nuestros orígenes conllevamos las memorias de los pasos mal dados a consecuencia de no poder reconocer nuestra verdadera identidad luminosa e incorruptible.
Lo mejor de nosotros fue saliendo a la superficie: la solidaridad, la amistad, el esfuerzo por entender con el alma aquello que la razón no sabía explicarnos; la certeza de que se puede crecer y evolucionar; la confianza en nuestro poder interior que tiene consistencia porque no es un conjunto de tres palabras sin sentido así como la confirmación de que los pequeños grupos de personas garantizan el reconocimiento de sus integrantes con sólo verlos llegar y que el único proselitismo que garantiza la paz es el que hacemos desde nosotros hacia nosotros mismos diciéndonos a cada instante: -Esto que piensas lo creas, esto que dices debes practicarlo, esto que sientes debe estar siempre en sintonía con el amor, esto que quieres para el otro alguien lo desea para ti. Confía y hazle caso a tu Ser.
Con esta impronta, “Fuente Perfecta” tuvo desde su inicio su propio ritual, tal como los humanos acostumbramos a vivir; pero sólo conectado con lo simple de la vida. Así por ejemplo: las flores de un árbol de cayena blanca al que bauticé “ho’oponopono” (porque sus semillas tienen forma de corazón) nos alegraron con sus flores desde la planta desde noviembre hasta iniciado abril de cada año; el pan amasado cada mañana de domingo; las bitácoras donde cada asistente ha llevado un registro de su trabajo personal; los trabajos manuales y los mandalas para fijar los hallazgos nuevos; las fotos para los cuadernillos y los mensajes escritos para su reflexión espiritual que cada miércoles durante tantas semanas fueron enviados como mensajes de texto a través de mi propio teléfono con la inversión predecible de varias horas de sincera dedicación.
Con el advenimiento del Blog y la Página en Facebook, una puerta se abrió para poder interactuar con otros tantos seres maravillosos que habitan en diferentes tiempos y espacios de este planeta pero que vibran en la misma sintonía; una frecuencia que orienta su antena hacia la propia superación de las dificultades de cada día, a sabiendas de que nos comportamos como máquinas de pensar y de juzgar. Mantener el equilibrio veinticuatro horas de una mente más silenciosa, se ajusta a la premisa de “sólo por hoy”, aunque nuestra adicción a los múltiples comportamientos nos terminan conduciendo, a veces con sólo promediar el día, a las acciones que menos deseamos experimentar.
Lo cierto es que las puertas que se van abriendo despejan el camino de la oscuridad y entonces comienzan a abrirse las ventanas al cielo; lo cual podría traducirse en términos más simples como el pasaje de las necesidades del cuerpo a la exploración del alma que no tiene deseos sino que los cumple. En esa dirección camino e invito a otros a que intenten por su cuenta la misma travesía, sin miedo a renovarse de las falsas apariencias y con total agradecimiento hacia sus propias vidas, que les permite tomar la oferta de buscarse hasta encontrarse.
Narciso, en el mito griego, llegó a reconocerse a sí mismo el día que descubrió su imagen proyectada en el agua, viéndose por cierto: hermoso. De allí que puede ajustarse, en psicología, a la personalidad del que se ama a sí mismo considerándose el centro de todos los sucesos; sin embargo, según mi otra lectura, puede definir la idea del que es capaz de ver la belleza y el amor en todo lo que está ante sí oficiando de su espejo; ya que sólo podemos vernos, oírnos, incluso sentirnos; en los rostros, las voces y los sentimientos de quienes nos rodean. Como valoramos somos evaluados, como amamos somos estimados y como damos recibimos; porque todos son actos del corazón. Las acciones que nacen de la mente tienen su propio catálogo de ofertas así como sus precios físicos y emocionales.
Desde el “Oasis del Alma” el sonido de la palabra intenta llegar más allá del oído físico y es por ello que los mensajes compartidos los días miércoles, sólo con la gente de los talleres, se han hecho extensivos desde hace un tiempo a toda la comunidad de la red a través de los diversos medios con los que contamos.
Deseo para mí la paz en mi corazón, el equilibrio de mi espíritu, el hallazgo de las potencialidades inherentes a mi ser, la reparación de las memorias cuyos pensamientos hayan creado un presente defectuoso y la habilidad necesaria para contribuir de algún modo al mejoramiento de los vínculos que me rodean (seres y cosas).  Porque entonces, estoy segura, lo maravillosamente posible –si esto se repite en muchas personas- será la creación del único estado vivencial del planeta: constantemente feliz.

NOTA: El breve mensaje de reflexión de esta semana es:
“¡Amores!
Si sienten que las raíces de las viejas memorias estrangulan el libre fluir de sus emociones y los residuos del rencor pugnan por seguir teniendo el control de sus vidas; vuelen como el águila y véanse. Comprenderán la metáfora de que siguen en el mismo sitio porque han decidido atarse al suelo por miedo a volar. Si quieren un cambio… ¡Vayan por él!”
Graciela G. Khristael fuenteperfecta@gmail.com  19/Junio/2013 re-editado el 11/5/2014








domingo, 4 de mayo de 2014

Siempre a Tiempo!

¡Amores!
El análisis del tema del Tiempo, como venimos compartiendo, tiene una Naturaleza esencial que radica en la convicción de ciertas percepciones.
El aquietar la mente produce relajación en el incesante movimiento de puertas y ventanas que se abren y cierran, como representación metafórica de verdades, hallazgos, descontentos, técnicas, pareceres y tanto más.
El desvío central de esta búsqueda lo produce, precisamente, la falta de discernimiento para separar el trigo de la cizaña. tarea ésta sólo posible si aceptamos hacerla sin esperar que alguien lo haga por nosotros.
Hay mucha información que suma a lo confuso de todas las posibilidades de encontrar una punta de ovillo, porque los humanos somos ego con traje y no seres con un Yo a su servicio.
En el afán de sumar puntos en una tabla de calificaciones que no conduce a parte alguna, mucha gente inmersa en la ignorancia de las consecuencias para sí y para el resto de las personas, difunden nuevos patrones de creencias sobre verdades que no son tales a los ojos de la Luz Universal.
Sigamos en el libre albedrío, buscando cada uno su camino dando siempre lo mejor de nosotros. De ese modo puede que exista error pero jamás culpa.
Continúo dejando enfoques diferentes a fin de que elaboren criterios propios. Pueden verificar en publicaciones anteriores otros videos y temas.
Seguiremos juntos porque la sinapsis de la Mente Universal requiere de cada uno de nosotros.
Con Amor,
Graciela Khristael
ley del entrlazamiento cuantico (cambios de tiempo) I y 2
http://www.youtube.com/watch?v=SJ0FEatVtmU
http://www.youtube.com/watch?v=h0TwHKUpaRY