lunes, 21 de julio de 2014

Nuevamente.

¡Amores!
Próximas fechas para tener en cuenta:
Sábado 2 de Agosto (Zona Oeste) y Sábado 9 de Agosto (Capital Federal); ambas de 14 a 18 horas.
Los espero como siempre. Porque cada persona es cambio en sí misma y espejo para quien quiera mirarse en ella para renovar sus memorias también.
En breve les dejaré un link para descargar un Menú, con los diferentes Temas con los que podemos reunirnos a partir de sus propias invitaciones allí en los lugares donde se encuentran.
No se necesitan multitudes de personas sino delicados y profundos cambios personales basados en la coherencia; única virtud que facilita la cohesión de las partes y la yuxtaposición de la esencia del Ser con la Consciencia Creadora.
Con Amor,
Graciela Khristael



viernes, 18 de julio de 2014

Laberintos al azar.

En busca de nuestra estrella...

Cuando fuimos en busca del nuevo Paraíso no imaginamos que quizá nos volveríamos a encontrar en extraños vericuetos que el paisaje tenía guardado para nosotros.
Supusimos que la llama del Amor era sólo una metáfora y anduvimos errantes sintiendo ese calor inmenso por todas partes; persistente, abrazador gracias a sus extensas extremidades e impactante con su Luz que casi nos enceguecía por momentos.
Seguimos atentos a los pareceres y nos volvíamos a perder tan sólo en recuerdos pero sin arribar jamás a puerto seguro porque las orillas ya no estaban, sólo quedaban cimientos de antiguas realidades, flotando en un mar que nosotros mismos habíamos creado.
Quisimos tantas cosas que no nos dimos tiempo para comprender que eran demasiadas para un solo camino, hasta que delegamos la tarea de hacer realidad tantas quimeras a quienes aún no habían encontrado el propio sendero.
Y nos perdimos nuevamente.
Ni los aromas parecidos a los viejos perfumes, ni las hojas reverdecidas de plantas que parecían extinguidas, ni la voz de las aves ni cosa alguna del entorno podían acaso acercarnos al camino inicial porque todo estaba transformado… dentro de nosotros.
Y fuimos los perdidos otra vez.
¡Cuánto esfuerzo para retomar el rumbo, cuando ni siquiera un mapa obsoleto de navegantes que sólo existen en algunos libros, cuyas páginas se consumieron como polvo con el paso de las eras, pueden servir de orientación!
¿Será acaso el rumor de las estrellas quién nos sople al oído la pregunta perdida?
¿Quizá la piel de aquello que somos tendrá escrito el argumento de la coherencia?
Tal vez nos pasemos deambulando por emociones enraizadas en cada pensamiento sin saber que sólo repetimos frases que jamás tuvieron semillas en nuestras verdaderas intenciones.
Constantes temerosos, dilatados durmientes y tan intrépidos repetidores de errores, seguiremos buscando sin encontrar lo más preciado que teníamos  si acaso una mañana cualquiera de una tarde con tres soles a punto de anochecer viendo cinco lunas, no dejamos de andar completamente errantes por tantos laberintos al azar.
Con Amor,
Graciela Khristael     13/07/2014
fuenteperfecta@gmail.com



miércoles, 16 de julio de 2014

Talleres

Julio 19

Matriz de Vida

¡Amores!

Vivimos un tiempo en el que la Ciencia, la Filosofía, la Religión y todas las áreas del Conocimiento humano convergen poco a poco en una coordenada en común que nos tiene por protagonistas.
Los variados medios de comunicación nos vienen conectando desde hace varias décadas y hoy podemos estar aquí conversando con el allí sin movernos del lugar.
La interacción convoca a las recetas de las antiguas medicinas de las Abuelas, tanto como a los Artistas que se expresan en todo el mundo, pasando por noticias de toda índole, transitando por los últimos hallazgos de la Ciencia y promoviendo la posibilidad de comenzar a pensar con la conciencia de que la energía de dicha acción crea las realidades del futuro.
Ya hemos comprendido que todo está conectado de un modo que quizá al cerebro le resulte difícil de asimilar, pero es la consciencia quien da fe de que así acontece.
En los inicios de lo que hoy conocemos como Física de las Partículas (Quantum) podíamos leer:
“Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza…Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia” Max Planck, 1944
Con Amor,
Graciela Khristael
fuenteperfecta@gmail.com




domingo, 13 de julio de 2014

Entre Amor y Lluvia

¡Amores!

Hemos compartido un Sábado espectacular. Gracias a todos quienes lo hicieron posible.
Graciela.

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

fuenteperfecta@gmail.com

Próximo encuentro: SABADO 19 DE JULIO DE 14 A 18 HS



jueves, 10 de julio de 2014

Tiempo de Reflexión

¡Amores!
Nos encontramos el 12 de Julio en F. Alvarez; el 19 de Julio en Berazategui y el 9 de Agosto en Cap. Federal.
IMPORTANTE:
Para realizar una reunión a tu cargo no necesitas más que la disponibilidad de un espacio y un pequeño grupo de personas. No se trata de cantidad de gente sino de un sincero deseo de evolucionar conscientemente. Es un trabajo personal y nadie puede hacerlo por nosotros.
Con Amor, Graciela Khristael
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael







miércoles, 9 de julio de 2014

Cielos.

¡Amores!

El presente que se vive es la respuesta del pasado, de las preguntas de entonces, de los deseos, de las necesidades. Luego, cada presente es el pasado de los hechos de mañana, que aunque los veamos como futuro en este día, sencillamente volverá a resultar la respuesta del ayer.
De tal modo resulta todo esto, que acaso no llegamos a comprender que quienes viven aceleradamente el tiempo hurgando en potenciales futuros, se transformarán tarde o temprano en los modificadores directos de nuestras experiencias individuales.
Cada presencia en la Tierra es el resultado de una encarnación con un propósito y si lo dejamos en manos de supuestos aventajados (con los nombres y cualidades que cada quien quiera atribuirles), terminaremos convirtiéndonos en cavernícolas de la fe; es decir, en Seres que no hemos alcanzado la evolución de la consciencia por  dejar siempre la posta del propio compromiso, a los oportunistas devenidos  mensajeros cada vez.
Con Amor,
Graciela Oasis del Alma. Khristael
9/7/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


jueves, 3 de julio de 2014

Más allá del horizonte.

¡Amores!

Entre la variedad de miedos que transitamos, el temor al cambio ejerce una gran influencia sobre la vida cotidiana porque puede que parezca que las tablas del escenario que pisamos han de arrojarnos fuera de la escena misma.
Pero es que sólo recibiendo cada evento como una oportunidad de aprendizaje, es como sabremos que continuamos en pleno viaje hacia nosotros mismos. A veces es cuestión de armar una maleta en nuestra mente, intentando colocar dentro (sin que el tamaño sea un obstáculo, porque es pura imaginación sin límites), aquellas cosas que nos parecen que deberían continuar con nosotros y luego aceptar íntimamente el desapego de todo lo demás. Así puede comenzarse con el primer paso hacia la modificación de una historia, una conducta, un modo de vivir, una escasez, un sentimiento orientado a la frustración o el fracaso -entre muchas otras sensaciones- que ya no contribuyen al hallazgo del propósito de nuestras vidas aquí.
Quien debería ser arrojado fuera del escenario es sin duda el miedo a realizar el primer intento de modificar aquello que nos mantiene atados a una coordenada que no nos deja abrir las alas para ir más allá del horizonte que nos parece que termina a cincuenta centímetros de nuestros ojos.
Con Amor,
Graciela Khristael. 3/7/2014


www.facebook.com/oasisdelalmakhristael