jueves, 26 de marzo de 2015

Música y Dualidad

Momento de Despertar

Mensajito del Día:

Música y Dualidad





Los obstáculos son puntos en una coordenada que impiden el paso fluido de una energía.

Así los encontramos representados como trabas en la vida cotidiana, tropiezos en los mismos conflictos y hasta en la llegada de las mismas personas a nuestras vidas, pareciendo la  multiplicación de estos eventos sin efecto de solución porque eso depende a cada momento de cuánto hayamos aprendido o no acerca del camino por el que andamos.

El espacio en el que nos movemos día a día se mueve con nosotros así como el tiempo que sólo existe si existimos.

Pero hay otros referentes de nuestra cotidianeidad y éstos son los sonidos -sean audibles o no por nuestros oídos- que forman parte de todo y sellan cada experiencia de vida como ingrediente destacado de una fórmula perfecta.

Por ejemplo, así como podemos reproducir un video en la red y separar el sonido para adaptarlo a un sistema de audio; del mismo modo estamos separados de nuestra propia música matriz.

Podemos preguntarnos: -¿Cómo ha sido?, -¿Quién lo hizo?, -¿Para qué? y demás preguntas que ya tienen su respuesta en cada acto cotidiano nuestro: la dualidad.

La dualidad es ese punto principal que cada día comparte coordenada de viaje con nosotros y nos impide ver con claridad que a veces nos atascamos en asuntos irrelevantes sólo porque nos hemos dividido en lo más profundo de nuestra esencia vital.

Podemos recuperar el rumbo de nuestro viaje si volvemos a poner atención a nuestra música, lo cual se consigue con la observación atenta de nuestros instantes, haciendo de cuenta -en todo caso- que nuestra vida nos resulta importante como para tenerla en cuenta de vez en vez.

Graciela khristael



https://www.youtube.com/watch?v=r7h8eXmD7Cc



www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

fuente-perfecta.blogspot.com

psiconumerosofia.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario