miércoles, 1 de abril de 2015

Transbordo

Momento de Despertar.
Video 11 - Transbordo.

Cuando se realiza un largo viaje, suele ser necesario cambiar de trasnporte en el trayecto para renovar abastecimiento de combustible (o algún tipo de energía); incluso permitir el descanso de los acompañantes.
Al pasar de un medio a otro, se producen movimientos de todo tipo, no sólo del propio cuerpo físico que se levanta, mueve o cambia de asiento en el nuevo vehículo, sino también de todo cuanto forma parte del viaje. Todo, sin excepción cambia por lo que es inevitable percibir y sentir esas modificaciones.
Si se iba en un asiento, ahora es en otro; si se tenía un acompañante es probable que también ya no esté; si teníamos frío quizá no sea el mismo clima ahora y así seríamos capaces de notar las diferencias.
La vida, en cambio, es un viaje con diferentes sucesos pero con un solo vehiculo y es quizá ese el olvido mayor que tenemos como viajeros.
El transbordo que estamos realizando de manera consciente es el del Alma, del espìritu o de la memoria de esa energía que está experimentando la vida humana a través de cada uno de nosotros y por alguna razón estamos sintiendo de manera conjunta que tenemos una hermosa posibilidad de cruzar el puente desde la orilla del olvido hacia la costa de la Luz, en la medida en que estemos muy atentos a la oportunidad global que está aconteciendo de reparar en vida, conscientes y absolutamente responsables, nuestras memorias de dolor que pensamos que no íbamos a conciliar jamás. Eso es precisamente lo que está sucediendo: estamos ante la gran oportunidad de reparar desequilibrios antes de una muerte simbólica y un gozoso renacer en perfecta armonía.
Estamos recuperando un ritmo que conduce a una danza perfecta tal y como la Naturaleza nos ha mostrado siempre.
Somos en este Tiempo, lúcidos espectadores del significado de la Vida y sería poco propicio retornar a las conductas que siempre nos han derivado en el fracaso, dejando en manos de falsas promesas la tarea que tantas veces por comodidad hemos cedido, en lugar de aceptar con sensatez ser los conductores de nuestros propios vehículos para realizar un transbordo feliz.
Graciela Khristael.
fuente-perfecta.blogspot.com
psiconumerosofia.blogspot.com
fuenteperfecta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario