miércoles, 13 de mayo de 2015

Éxito.

Momento de Despertar.Al encuentro de la Fuente.

"Vemos" a través de la mente y ella es sólo un instrumento pero no "quienes somos". Para poder "ver" sin los "datos" acumulados es necesaria cierta limpieza de memorias dolorosas. La toma de consciencia de la responsabilidad individual en los hechos que nos acontecen como humanos en conjunto, es la clave de la transformación de nuestra especie. El origen está en que siempre parecemos destinados a la adhesión a los pensamientos pero existe la libertad de tal dependencia cuando en su lugar, buscamos la re-conexión con la Fuente; que no es una tarea mística ni dogmática sino científica a partir de la Ciencia que nos compete como humanos y que se haya integrada en el Alma.
Cuando practicamos la observación atenta; cuando dejamos que fluya la percepción sin juicio ni intervención de la mente, es cuando está ocurriendo la perfección de un mecanismo preciso que requiere de una predisposición para que seamos recipientes de la infinita abundancia y sabiduría del universo, en lugar de combativos practicantes del juicio y la negación.
¿Por qué y para qué realizar estas acciones de búsqueda del "Quién Soy"?
Porque la humanidad forma un equipo que puede quizá por grupos elegir prácticas deportivas o actividades competitivas en general; pero en esencia hay cosas que las hacemos juntos y no en convocatorias mediáticas o masivas, sino desde el sencillo lugar personal (y no de comodidad) de al menos intentar un cambio sincero en el hábito de adherir a pensamientos que alimentan el pre-juicio y el juicio en sí mismos.
La mente seguirá siendo quién es en cada cuerpo físico, pero la Fuente será en todos en la medida en que estemos dispuestos a realizar una transformación radical al estar deseosos de cambiar un viejo vehículo por uno renovado y creativo, a fin de compartir juntos la fantástica aventura de transbordar hacia una consciencia más equilibrada.
Vamos juntos en el mismo intento.
Graciela González Khristael.
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
fuenteperfecta@gmail.com
psiconumerosofia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario