sábado, 21 de noviembre de 2015

Convivir con la Paz.

AMISTAD.

     Es una Virtud como tantas otras y por ello no se trata de un simple bien sino del resultado de la comprensión del para qué de los lazos humanos.

   La Amistad no es sinónimo de cantidad de amigos sino de un modo de ser y estar en la vida. Convive con la Paz ya que una surge de la otra y es impensable un estado virtuoso que no provenga del sereno Vacío; desde donde -sin duda alguna- Todo volverá a ser armonía. 
   Transitamos psicológicamente un tiempo que en los calendarios que utilizamos indican que en breve terminará este año 2015 y comenzará uno nuevo al que nombraremos 2016; un período de renovados desafíos y aprendizajes que ofrecerá otra oportunidad para acompañarnos como Humanos en este proceso de recordar "Quiénes Somos".
   Nos necesitamos como espejos de conductas a sanar, de memorias que perdonar, de vínculos que soltar y de sinceras observaciones diarias a nuestros pensamientos, para que dejen de crearse situaciones adversas que sólo mantienen a nuestra mente en su propia prisión.
   Hemos creado lazos virtuales y en un juego de palabras pueden ser perfectamente lazos de virtudes entre personas; para que bajo la palabra Amistad el subtitulo sea "Con lo mejor de nosotros".
Un abrazo hermosa gente de Facebook y de la Web en general.
Graciela González.






No hay comentarios:

Publicar un comentario