martes, 9 de febrero de 2016

Ser Tú - 100%

SER TÚ 
100 %

Todos los buenos caminos conducen al Amor.

ARMONIZA TU CASA, TU TRABAJO, TUS OBJETOS,
MUEBLES, PROYECTOS Y MÁS... MUCHO MÁS

* Elaboración A r t e s a n a l *
"SER TÚ - 100%" - Suplemento Vibracional de uso externo.


Mixtura:




  1. Técnica del Dr. Eduard Bach (Flores de Bach): Agua impregnada por intervención del Sol con con la energía de las Flores del Hibisco Blanco.
  2. Técnica de Gemoterapia (Principio Oriental): Agua impregnada por intervención del Sol con Cuarzo en diferentes colores y presentaciones, Amatista, Jade, Obsidiana, Ámbar, Meteorito de Argentina y de Moldavia, Ágatas, Jade, Canto Rodado, Piedras de diferentes rincones del planeta, Rodocrosita.
  3. Técnica de Ho'oponopono aplicando las palabras (sonido): Lo Siento, Perdona, Gracias, Te Amo.

Incluye Descripción de su Fórmula, Modo de Uso y diferentes informaciones útiles para trabajar día a día en el mejoramiento de la calidad de Vida, observada desde un enfoque vibracional, resultado de la mente y de los pensamientos.


PRECIO PROMOCIONAL:
$ 350
.
(Pesos Argentinos)
Desde el exterior, por Western Union o transferencia bancaria.
(Equivale aproximadamente a US$ 25)
Disponible a partir del 8 de febrero de 2016 a las 11:00 hs

Reservas y pedidos:
fuenteperfecta@gmail.com

Móvil en Argentina: 11 6004 7465   





LA VIDA.
.
La vida es sin duda alguna ese largo camino que andamos por tantos senderos; en ocasiones cercano, muchas veces sencillo, tantas otras complejo y de vez en vez lejano.
Cuando nos detenemos a observar el hilo que ha ido conectando toda nuestra existencia hasta ese instante en que decidimos hacerlo, resulta bastante sencillo descubrir la mayor tendencia en nuestras elecciones y conductas hasta entender que es por esa vía por la que podemos deshilvanar los aciertos y los fracasos hasta poder comprender que todo eso era necesario para llegar hasta el presente.
Cualquiera sea la característica de nuestro hoy, éste, es el momento que nos compete para hacernos cargo como los hacedores y responsables de los cambios, las transformaciones y el despego de memorias que ya no nos sirven para seguir andando. 
Una gran parte de mi camino hasta hoy tiene las huellas de pasos por las comunicaciones, la docencia alternativa, la investigación en temas que me interesan acerca del conocimiento del sí mismo y una significativa impronta hacia la conexión de la Naturaleza con el Humano, 
Todo ello me inspira para escribir cada día y para reunir hoy como hace tiempo, esa mixtura sanadora de las piedras con las Flores.
Con 33 años desde que comencé como Periodista en la radio en Buenos Aires a la vez que daba Cursos como capacitaciones a distancia;  22 años en el ámbito de las terapias Holísticas, desde el IATAN; una docena de años desde que visité el Uritorco; dos viajes a México, quince años desde que llegó el arbusto que ahora denomino "Ho'oponopono"; varios Libros escritos, Investigaciones, Cursos y la misma responsabilidad que aplico en las Consultas llevada a la práctica en mi propia vida cotidiana, es que puedo aseverar que la energía puede expresarse en múltiples aparentes formas pero que siempre encuentra el modo de integrar las partes que se han separado, de restaurar las que se han dañado y de lograr despertar aquéllas que aún siguen dormidas.
Muchas de las personas que han pasado por esta casa en donde la Naturaleza pone sus propios guardianes para el Amor y la Fe, pudieron experimentar la nobleza de la Medicina Energética de Uso Externo, que puede colaborar en la restauración de la armonía personal, laboral, física, emocional e incluso espiritual, a partir del propio cambio de enfoque que realiza cada usuario.
La máxima garantía de sanación que tienes eres Tú mismo.



LA TIERRA ERES TÚ 100%
.
Por millones y millones de años, por instantes o el tiempo que la medida humana atribuya, la Tierra se ido gestando en sí misma, modificando, alterando y compartiendo todas las experiencias sucedidas en su superficie y aún en su atmósfera toda, impregnado la memoria de todas sus más mínimas partículas con ello.
 
Así como una semilla puede viajar llevando y trayendo la esencia de una planta de uno a otro extremo del mundo, de igual modo, hasta el comúnmente llamado "canto rodado" -como el nombre del grupo de rock, Rolling Stone-  puede transportar las memorias de comunidades, tribus, conquistas, nacimientos de eras, así como esperanzas de tantos que vienen y se van.
Toda la vida impregna su energía en el holograma compartido y sigue siendo el agua el mejor vehículo para transportarla, así como el sol el acelerador más apropiado para afianzar su mensaje.
Ser Tú - 100% es el destino de un viaje de millones de años, tocando a la puerta de tu corazón.




EL MUNDO ERES TÚ.
.
Hay viajes que los otros hacen por nosotros.
Lo he aprendido con los años.
Lo he vivido.
Hay sitios a los que no es necesario que lleguemos pero hay gestas guardadas en las memorias del lugar que debemos recibir.
El nexo es la misma tierra, el hilo es el mundo en sí mismo participando de una red que incluso atrapa o recibe, ¡Qué más da!, hasta meteoritos que se se desgranan en el calor y se compactan nuevamente en el agua de un lecho de río o del mar. 
Un mismo rocío humedece cada coordenada de la Tierra y emergen de sus entrañas, de tanto en tanto, retazos de recuerdos que suelen parecer misterios para quienes estamos en la periferia de toda la historia.
Y un día todo llega hasta tu Alma, sin confusión, con la esencia de la verdad atraída por el imán de tu propia esencia permitiendo que puedas sentir la libertad de recordarte como parte del mundo, hasta darte cuenta de que siempre lo has sido 100%.



TRANSFORMANDO.

.
Un perfume puede vaporizarse en un ambiente logrando que éste modifique su aroma a la vez que su energía, como consecuencia de la interacción de sus moléculas odoríferas con las de la atmósfera del espacio en cuestión. Del mismo modo una gota de "Ser Tú - 100%" en cada rincón de los ambientes de tu casa o lugar de trabajo transformarán la memoria del lugar.
La Tierra nos acerca todo lo aprendido en sus incontables experiencias en forma de Gemas, Flores y Semillas, para que podamos encontrar en ellas las respuestas que buscamos tantas veces muy lejos de casa.


EL AGUA ES EN TI.
.
Somos receptáculos, envases, transportes y vehículos de la información que producen nuestros pensamientos, así como de la que recibimos a través de todos nuestros perceptores.
Las emociones modifican los estados de la materia que conocemos como cuerpo físico y las enfermedades se manifiestan como alteraciones en su normal funcionamiento.
La medicina homeopática restablece los patrones energéticos alterados, así como lo hace la medicina floral o la antigua medicina oriental basada en el uso de gemas o piedras. Un dosis infinitesimal hace el cambio en todo el océano interior de nuestro cuerpo.
Si luego nos trasladamos al macro espacio que nos rodea, estaremos frente al escenario de nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, los muebles, los adornos, las carpetas con proyectos, las cartas escritas y tanto más; todo conectado entre sí por un espacio vibratorio invisible a nuestros ojos pero tan o más real que lo imaginado. Allí, del mismo modo, una gota de un "Suplemento Vibracional" puede hacer la diferencia entre desorden y armonía. 



EMOCIONES EN EQUILIBRIO.
.
Todo es vibración.
Todo es energía.
Cada parte hace al Todo.
Entre tus dos mundos -interno y externo- hay un punto de equilibrio. 



¡BIENVENIDO!
.
Aquello que llega a nuestras vidas para darle sentido, paz, armonía, felicidad y por sobre todo, para devolvernos la habilidad de ir camino hacia las preguntas (porque las respuestas ya están en nosotros), desde luego es muy bienvenido. 
Cada quien irá encontrando los motivos de tanta buena fortuna por dicho hallazgo según le vaya aconteciendo la vida, porque en un tiempo el sentido lo dará un hijo, un logro profesional, el hallazgo de una verdad buscada y en otro momento podrán ser cosas simples las causas de la paz y la alegría.
Sin embargo, entre todos los eventos, solemos perder de vista el valor del detalle; ese imperceptible instante entre uno y otro tiempo; ese inspirador anónimo que se esfuma de prisa entre un fenómeno y otro por la falta de observación atenta.
Es allí cuando entran en escena las técnicas que conducen a la quietud del cuerpo y a la serenidad de la mente en auxilio de un observador que somos por naturaleza, pero que hemos dejado de ser por ensayar la vida quizá con prisa en casi todas las ocasiones.
La victoria nos llega cuando logramos equilibrar lo que vivimos como una experiencia humana y la esencia que nos compete como aquello que hemos sido, somos y seremos.
En ese entretanto, un detalle puede surgir de una gota de agua que aún sin que la observemos puede ser capaz de hacer sonar una de las tantas cuerdas de ese universo invisible que vibra a nuestro alrededor, con sólo permitirle que deslice su esférica presencia en algunos de los rincones de nuestro mundo cotidiano.
Muchas de esas gotas se reúnen en "Ser Tú - 100%", este Suplemento Vibracional que nace como una mixtura sensible y dispuesta a colaborar con la experiencia de observar el detalle; de allí que como a todo lo que nos llega suave y armoniosamente es que le damos la bienvenida.


ARTESANAL.
.
Arte Sano.
La Gracia que Sana.
Las Manos que Crean.
El Sonido Conectando el Universo de Posibilidades.
"SER TÚ - 100%" - Suplemento Vibracional de uso externo.


Mixtura:


  1. Técnica del Dr. Eduard Bach (Flores de Bach): Agua impregnada por intervención del Sol con con la energía de las Flores del Hibisco Blanco.
  2. Técnica de Gemoterapia (Principio Oriental): Agua impregnada por intervención del Sol con Cuarzo en diferentes colores y presentaciones, Amatista, Jade, Obsidiana, Ámbar, Meteorito de Argentina y de Moldavia, Ágatas, Jade, Canto Rodado, Piedras de diferentes rincones del planeta, Rodocrosita.
  3. Técnica de Ho'oponopono aplicando las palabras (sonido): Lo Siento, Perdona, Gracias, Te Amo.

.


MENSAJEROS DEL COSMOS.
.
Las piedras meteóricas se han encontrado en la superficie de diferentes coordenadas del planeta e incluso en el fondo del mar y en los lechos de los ríos.
Tienen la magia de su proveniencia.
De otros planetas, de quién sabe que distancias, cargados de una información que sus moléculas guardan tan secretamente. 
En la preparación de "SER TÚ - 100%" se han utilizado los dos pequeños fragmentos de la imagen, incluyendo de este modo lo más completamente posible, las diferentes frecuencias vibratorias que compartimos en este mundo.



ARMONIZA TU VIDA.
.
La prioridad de todo Humano es la de alcanzar la armonía de su vida, que -al igual que en el mundo de la música- requiere del equilibrio de los elementos que la componen para lograr tal estado armónico.
Tu vida está hecha de una secuencia intermitente de eventos todos conectados entre sí y con múltiples participantes a modo de actores de una gran parodia cotidiana; imágenes que van sirviendo de espejos que cobran vida como maestros de ocasión.
Entre enseñanzas y aprendizajes amanecemos para luego irnos a dormir y descansamos para despertar; porque en eso va la vida que -hecha de tantos anhelos- nos pone de cara al futuro como niños pequeños colmados de ansiedad.
Armonizar el entorno, el medio en el que nos movemos a diario, el sitio en el que trabajamos así como las cosas del lugar y aun las propias pertenencias, es una tarea que tiene su chispa inicial en nuestro propio interior. 
Desde allí surge la acción pacífica que ordena lo externo y con la asistencia de "SER TÚ - 100%" le pondrás luz a tus ideas.



Disponible a partir del 8 de febrero de 2016 a las 11:00 hs

Incluye Descripción de su Fórmula, Modo de Uso y diferentes informaciones útiles para trabajar día a día en el mejoramiento de la calidad de Vida, observada desde un enfoque vibracional, resultado de la mente y de los pensamientos.

PRECIO PROMOCIONAL:
$ 350
.
(Pesos Argentinos)
Desde el exterior, por Western Union o transferencia bancaria.
(Equivale aproximadamente a US$ 25)

Reservas y pedidos:
fuenteperfecta@gmail.com

Móvil en Argentina: 11 6004 7465   

Nos seguimos encontrando cada día en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario