sábado, 6 de febrero de 2016

Armoniza tu vida.





Suplemento Vibracional

______________________________________________________________________

                  En 1994 nacía en Buenos Aires un proyecto de Formación en Terapias Holísticas  y surgió con el nombre de "IATAN" (Instituto Argentino de Terapias Alternativas Naturales) con el aval de la Secretaría de Cultura del Partido de Moreno.  Participaron en él y en diferentes charlas desde Profesores de Yoga, Homeópatas, Técnicos en Laboratorios de Análisis Clínicos, Radiestesistas, hasta Psicólogos y especialistas en diversas áreas. Con la asistencia de conocedores en el ámbito de la Gemoterapia, fue creada una línea de Gemoterápicos que se ofrecieron en kits como "Teluria Ancestral"; los cuales no sólo difundimos, compartimos y experimentamos, sino que también disfrutamos todos por entonces.
        Distintas actividades, caminos y compromisos, nos fueron llevando por la versatilidad de una vida que tiene múltiples posibilidades de enfoques y desarrollos hasta que en el año 2011 nos encontramos -personas de diferentes ámbitos- en un diálogo bello, profundo, constructivo, creativo y sanador, en unos talleres dominicales bajo el nombre de "Fuente Perfecta"; una suerte de frase de gratitud y reconocimiento a "Eso" que cada quién puede definir como sienta o crea.
Una planta que llevaba una decena de años en el jardín, fue la inspiradora, epicentro y motor que dio origen a esos Talleres nacidos un mes de mayo de 2011[ ella nos colmó de Amor con su presencia de las que -muy especialmente- fueron sus semillas las que despertaron el Alma de este Suplemento Vibracional "Ser Tú - 100%" porque sirvieron de motivo de obsequio, de armonía, de reunión y de reparación de memorias dolorosas, tal como ocurrió con uno de los asistentes a la Conferencia sobre la Ley del Tiempo en 2013, en el Bahuen Hotel de Buenos Aires.
       La técnica conocida como Ho'oponopono sirvió de sustento para explicar el por qué de la Naturaleza como hilo conector entre los eventos que nos acontecen, la influencia de todo cuanto nos rodea y la posibilidad de ir hacia el conocimiento de "Quién Soy?" limpiando las memorias de los muebles, los ambientes de la casa, los objetos, los proyectos, los ámbitos laborales y hasta en las propias prendas de vestir, accesorios, agendas, incluyendo tantas otras aplicaciones prácticas. Luego, la maravillosa Terapia de las Flores de Bach hizo su aporte en cuanto a la metodología de preparación de un Remedio Energético; para que finalmente surgiera como resultado de una profunda y honesta inspiración este Suplemento Vibracional que nace con el nombre de "Ser Tú - 100%".


Recibí la planta como obsequio en el año 2000
y no fue sino hasta el 2011 que pude deducir
el por qué de su compañía en el jardín.

        Para su fórmula se ha empleado la Flor de Hibisco Blanco (resultando además de un modo causal, una de las plantas tradicionales de Hawai, sitio de origen la mencionada técnica de los kahunas conocida como Ho'oponopono). Se han privilegiado los capullos que se desprenden solos una vez que se cierran las flores, luego de que han recogido toda la información del día y de la noche. A ello se suman las propiedades de las Piedras, como el Cuarzo blanco de Argentina, que se ha combinado con Ámbar de Colombia, Cuarzo de Grecia, piedras del Mar Adriático, Obsidiana de México, fragmento meteórico de las Sierras Puntanas, Cuarzos y piedras de las Sierras de Córdoba y San Luis; Roca de Ecuador, Moldavita, Ágata y piedras del Sur Argentino. El medio alcohólico para su conservación ha sustituido el Brandy de las fórmulas inglesas, por las bebidas Americanas basadas en frutas, como los comúnmente llamados aguardientes. 
       El resultado final es un Concentrado que suma su energía al propósito de armonizar ambientes, mejorar la frecuencia vibratoria de los espacios de trabajo, limpiar energéticamente muebles, objetos, proyectos e incluso puede emplearse en prendas y artículos de uso personal. Es compatible con cualquier técnica que se utilice y carece de contra-indicación alguna porque es de uso exclusivamente externo.

PD: Les iré ampliando esta Nota con Fotos de los recuerdos, fragmentos de textos afines y comentarios de quienes ya se han favorecido con la fórmula de "Ser Tú - 100%".




Disponible a partir del 8 de febrero de 2016 a las 11:00 hs

Incluye Descripción de su Fórmula, Modo de Uso y diferentes informaciones útiles para trabajar día a día en el mejoramiento de la calidad de Vida, observada desde un enfoque vibracional, resultado de la mente y de los pensamientos.


PRECIO PROMOCIONAL:
$ 350
.
(Pesos Argentinos)
Desde el exterior, por Western Union o transferencia bancaria.
(Equivale aproximadamente a US$ 25 )




Reservas y pedidos:
fuenteperfecta@gmail.com

Móvil en Argentina:  11 6004 7465   

Nos seguimos encontrando cada día en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario